1. Inicio
  2. Revisión
    1. Unidad de pintura electrostática PGC1
      La unidad de pintura en polvo COLO-PGC1 ha sido especialmente diseñada para el tratamiento de piezas con alto grado de complejidad, utilizando pinturas en polvo especiales, como la pintura metalizada.
    1. Máquina de pintura electrostática manual
      La máquina de pintura electrostática COLO-900 esta diseñada para la aplicación manual de la pintura, pero tiene una función de retroalimentación automática, la cual se activa en caso de cargas negativas.
    1. Cabina de pintura de 6 filtros
      Nuestra cabina de pintura de 6 filtros tiene una estructura de aleación de aluminio de 4.6×1.8×2.3m, cubierta con paneles sándwich de acero, cuyo espesor es de 50mm y disponibles en diferentes colores. Entre otras de sus características esta cabina cuenta con dos ventiladores de tiro.
    1. Horno para pintura electrostática
      Este horno de curado para pintura en electrostática ha sido diseñado con un sistema de calefacción eléctrica de 9 kw, un dispositivo de control constante de la temperatura y voltaje nominal de 380V.
    1. Máquina de pintura electrostática con sistema inteligente
      Especialmente diseñada para proyectos con alto grado de dificultad, nuestra máquina de pintura electrostática COLO-800-2 cuenta con dos sistemas para aplicación de pintura en polvo, los cuales pueden ser utilizados de manera simultanea.
    1. Sistema de pintura electrostática
      Este sistema de aplicación manual de pintura electrostática cuenta con un depósito de 50 litros, donde se realiza el almacenamiento y fluidización del polvo.
    1. Sistema de revestimiento en polvo manual CL-181S
      La CL-181S ofrece 3 programas de revestimiento estándar preestablecidos para partes planas, perfiles y recubrimiento adicional. Los usuarios pueden crear y almacenar 21 programas de revestimiento para optimizar el efecto de recubrimiento en polvo de sus piezas.
    1. Unidad de alimentación vibratoria CL-171S-B
      Para cambios de colores sencillos y rápidos, la unidad de alimentación manual CL171S-B es su opción perfecta. Posee la caja original del fabricante. Una mesa vibratoria inclinada permite se complete el vaciado de la caja de polvo a través del tubo succionador de fluidizados.