1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de revestimiento en polvo automática

Línea de revestimiento en polvo automática

    1. Línea de pintura electrostática
      COLO cuenta con una gran experiencia en el diseño y fabricación de plantas de revestimiento de polvo, especialmente líneas industriales de revestimiento de polvo de alto rendimiento para su aplicación en industrias dedicadas al procesado de muebles, coches, ruedas, cilindros y puertas. Están disponibles líneas de pulverización de pintura manuales y automáticas.
    1. Líneas de pintura electrostática
      Esta es una completa línea de aplicación de pintura en polvo, totalmente automática, la cual utiliza la carga electrostática para pintar superficies metálicas. Entre sus principales máquinas y accesorios se encuentran la cabina de pintura en polvo, el horno de curado y la banda transportadora.
    1. Línea de recubrimiento líquido
      En nuestra compañía diseñamos, fabricamos e instalamos equipos de recubrimiento electrostático, recubrimiento electroforético y pintura, los cuales se caracterizan por ser productos que no afectan el medio ambiente. A continuación esta la imagen de nuestra línea de recubrimiento líquido.
    1. Línea de pintura electrostática semiautomática
      El proceso de la línea de pintura electrostática semiautomática incluye el pretratamiento, la carga de la pieza, la pintura manual en la doble estación, el curado de alta temperatura, el enfriamiento y la descarga de la pieza.
    1. Planta compacta de pintura en polvo
      Línea compacta de pintura electrostática, línea de pintura electrostática para espacio reducido, planta de pintura para perfiles de aluminio

Servicio para a línea de revestimiento en polvo
COLO ha diseñado, fabricado e instalado plantas de revestimiento en polvo automáticas y manuales en Malasia, Kenia, Indonesia, Tailandia, Bolivia, Colombia, Arabia Saudita, EE.UU, Australia, y países europeos. Si usted necesita líneas de producción para revestimiento en polvo económicas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Palabras relacionadas
Pintura electrostática | Recubrimiento para superficies metálicas | Equipo para aplicación de pintura electrostática