1. Inicio
  2. Productos
  3. Accesorios para revestimiento en polvo

Accesorios para revestimiento en polvo

    1. Repuestos para equipos de pintura electrostática COLO
      En nuestra compañía ofrecemos una gran variedad de componentes para equipos de pintura electrostática, entre los cuales nuestro cliente puede encontrar la cascada de alto voltaje, tarjeta de control, cubiertas para pistola electrostática y otras partes de las pistolas de pulverización.
    1. Manguito de inserción
      El manguito de inserción 1006 # 485 fabricado por COLO se puede aplicar a las pistolas pulverizadoras automáticas y manuales.
    1. Placa de fluidificación de poros
      La placa porosa de fluidización COLO se elabora con hidrocarburo de etileno, que es un material compuesto de alto peso molecular importado de los Estados Unidos.
    1. Repuesto de cascada de alta tensión
      Le ofrecemos a las industrias el inventario más complete de piezas de repuesto para diferentes sistemas de pistolas de revestimiento en polvo. Nuestras piezas están fabricadas por nosotros solamente para el mercado de piezas de recambio.
    1. Boquillas para revestimiento en polvo Parker Ionics
      Spray por ventilador ajustable – simple, efectivo, minimiza la posibilidad de fusión por impacto. Fácil de limpiar.
      Difusor – esparce e spray de pistola para crear un patrón de pulverizado específico. Difusores intercambiables para patrones alternos.
    1. Repuesto para bomba inyectora
      Le ofrecemos a las industrias el inventario más completo de piezas de repuestos para diferentes sistemas de revestimiento en polvo. Nuestras piezas son fabricadas por nosotros únicamente para el mercado de piezas de recambio.
      Elija el modelo de la bomba inyectora de polvo.
      Si no puede encontrar lo que busca, comuníquese con nosotros
Video

Palabras relacionadas
Accesorios para pistola pulverizadora | Repuestos para equipos de pintura en polvo | Piezas equipos industriales de pintura en polvo

Hangzhou Color Pintura en polvo o electrostática Equipment Co., Ltd.
Tel.: +86-571-86015003
+86-13906508694
Fax: +86-571-86015003
E-mail: hicolo@colourspray.com