1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo de prueba de revestimiento en polvo

Equipo de prueba de revestimiento en polvo

    1. Medidor electrostático de alto voltaje
      Este medidor electrostático de alto voltaje es un producto pequeño, portátil y equipado con pantalla digital, la cual permite su operación. Por lo tanto, es una herramienta esencial para fabricantes de pistolas de pulverización y técnicos encargados de prestar servicios postventa para equipos de pintura electrostática.
    1. Sistema perfilador de temperatura
      El sistema perfilador de temperatura para horno SMT-4 se caracteriza por ser un equipo de alta calidad, con funcionamiento estable y precio competitivo. Este sistema es ideal para realizar procesos de inspección y control durante el la etapa de secado.
    1. Medidor de brillo
      El medidor de brillo COLO-0686 se utiliza para medir la calidad las superficies recubiertas con tintas, pinturas, recubrimientos, acabados horneados y productos de madera, entre otros.
    1. Medidor de espesor de capas COLO-8822
      Este equipo de medición de capas es utilizado en procesos de inspección de calidad para acabados de superficies metálicas. Su función es medir el espesor de recubrimientos y chapados aplicados sobre productos ferromagnéticos y de acero, entre otros.

Palabras relacionadas
Proveedor dispositivos de prueba para pintura en polvo | Inspección recubrimiento electrostático | Dispositivo de pintura de electrodomésticos