1. Inicio
  2. Productos
  3. Accesorios para revestimiento en polvo
  4. Piezas de repuesto de equipos de recubrimiento en polvo COLO-G (piezas no originales compatibles con ciertos productos GEMA)

Piezas de repuesto de equipos de recubrimiento en polvo COLO-G (piezas no originales compatibles con ciertos productos GEMA)

    1. Piezas para pistola pulverizadora
      Nuestra compañía se especializa en la producción de piezas y repuestos para pistolas de pulverización de reconocidas marcas. Actualmente, no somos agente de ninguna marca, por lo tanto, no producimos ni vendemos productos con marcas registradas por otras compañías.
    1. Piezas para unidad de control
      En nuestra compañía ofrecemos diferentes piezas y repuestos para controladores de pistolas de pulverización CG06 y CG07. Es importante que nuestro cliente tenga en cuenta que no somos agente de otras marcas, por lo tanto, no producimos ni vendemos productos con marcas registradas por otras compañías.
    1. Manguera para polvo
      Una manguera antiestática para pintura en polvo se limpia fácilmente con sólo retirar la fuerza estática, logrando así el cambio rápido de color.
    1. Inyector de polvo
      Nuestra compañía se especializa en la producción de partes y repuestos para inyectores de polvo de reconocidas marcas.
    1. Manguito de inserción
      Nuestro manguito de inserción es un repuesto especialmente fabricado para ajustarse a inyectores de polvo de diferentes marcas.
    1. Boquilla de extensión
      En nuestra compañía ofrecemos boquilla de extensión para pistolas de 150 mm con 378mm y 852mm, pistolas de 300 mm con 378mm y 860mm. Este producto es compatible con equipos originales de reconocidas marcas y puede ser personalizado a muy bajo costo.
    1. Inyector de polvo
      Nuestro inyector de polvo es la opción más económica para reemplazar los inyectores de equipos de pintura electrostática de reconocidas marcas.

Palabras relacionadas
Partes máquinas de pintura en polvo | Venta de accesorios para pistola pulverizadora | Dispositivos para tratamiento de superficies de metal

Hangzhou Color Pintura en polvo o electrostática Equipment Co., Ltd.
Tel.: +86-571-86015003
+86-13906508694
Fax: +86-571-86015003
E-mail: hicolo@colourspray.com