Esta cámara de pintura electrostática, también conocida como estación de pintura en polvo, esta diseñada para la aplicación manual de la pintura. Después de la aplicación, la pieza se cuelga de los ganchos de sujeción para su secado. En proyectos donde se requiera la aplicación de diferentes colores de pintura, recomendamos el uso de varias cámaras de pintura, esto flexibiliza el proceso y evita el cambio continuo de la pintura, lo cual implica mayor tiempo y mayores costos.
La estructura de este producto esta hecha de placas de acero de alta calidad, cuyas superficies completamente lisas facilitan la limpieza de la cámara. En el interior, esta cámara cuenta con dos lámparas, para mejorar las condiciones de aplicación de la pintura. El sistema de recuperación de polvo es conectado directamente a la cámara y realiza un proceso continuo de reciclaje del polvo. Entre tanto, la función de contra flujo evita la fuga o derrame de la pintura en polvo.
Palabras relacionadas
Proveedor de cabinas de pintura electrostática | Tratamiento para superficies de máquinas | Equipo Industrial de pintura electrostática