1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Historia de la compañía
Historia de la compañía

La historia de nuestra compañía inicia entre los años 2007 y 2009, cuando sus fundadores ingresan al negocio de la exportación de equipos de pintura y recubrimiento electrostático. Pero fue hasta el 30 de abril de 2009, cuando Color Powder Coating Equipment fue formalmente establecida como fabricante de equipos de pintura electrostática.
A continuación presentamos algunos de los mas importantes acontecimientos en la historia de nuestra compañía
En mayo de 2010 la compañía fue certificada con ISO9001 para la producción de equipos de pintura electrostática.
En mayo de 2011, durante la 9na Feria internacional de acabados para superficies, recubrimientos y galvanizado de Guangzhou (China), COLO fue reconocida como uno de los mejores proveedores de equipos de pintura electrostática. En este mismo año, se establece una nueva división de la compañía, conocida como Sandun.
Actualmente, nuestra compañía es reconocida como uno de los grandes fabricantes de equipos de pintura electrostática en China y nuestros productos han llegado a más de 90 países.

Desde su establecimiento COLO ha pasado de un pequeño taller de algunos metros cuadrados a una gran fábrica de más de 3.000 metros. En términos de capacidad de producción, hemos logrado aumentar nuestra producción mensual de 300 sets a miles de equipos. Adicionalmente, hemos ampliado nuestro rango de productos y servicios, ofreciendo repuestos y servicios de personalización de nuestros productos.