Ventajas

Como líder en la industria nacional de equipos de pintura electrostática y sus repuestos, podemos diseñar y fabricar un amplio rango de productos, entre los cuales se destacan los repuestos para pistolas de pintura electrostática como los manguitos de inserción, boquillas de aspersión a presión, tobera con perfil extendido, etc.

Gracias a nuestra experiencia de mas de seis años en la exportación de productos al mercado latinoamericano, asiático y europeo, tenemos un mayor conocimiento sobre sus demandas, las cuales difieren mucho entre si. Por lo tanto, hemos creado el servicio de personalización de nuestros productos, para lo cual realizamos el diseño y la producción de muestras de acuerdo con los requerimientos del cliente. Con el fin de mejorar nuestros productos y su funcionamiento, en nuestra compañía apreciamos la retroalimentación de nuestros clientes, especialmente cuando las muestras fabricadas para ellos son expuestas a diferentes ensayos.

Contamos con un departamento de exportaciones compuesto por profesionales en las áreas de servicio al cliente y comercio internacional, quienes están en capacidad de comunicarse con nuestros clientes en chino, ingles y español. Dicho departamento es el encargado responder de manera oportuna a las preguntas de nuestros clientes, ofrecer soluciones a sus problemas y realizar seguimiento durante todo el proceso de compra, desde la confirmación de la orden de pago hasta la entrega del producto. Adicionalmente, estamos disponibles las 24 horas a través de nuestro servicio línea.