1. Inicio
  2. Productos
  3. Cabinas para revestimiento en polvo
    1. Cabina de pintura con multiciclón COLO-6100
      La cabina de pintura COLO-6100 se ofrece con un sistema de recuperación de tipo multi ciclón. Este sistema de recuperación cuenta con un 98% de eficiencia, lo que garantiza un rendimiento muy superior comparado con otros sistemas de recuperación de polvo.
    1. Cabina de pintura electrostática COLO-S-1517
      La cabina manual de pintura en polvo colo-S1517 tiene la solución correcta para cada uso: para usuarios novatos y con experiencia, o como una solución más para la producción pequeña o mediana.
    1. Cabina de pintura con filtro COLO-S-0711
      Esta cabina de pintura con filtro esta diseñada con una longitud de 1.5m, altura de 2m y ancho de 1m. Las dimensiones de este producto pueden ser personalizadas de acuerdo con los requerimientos del cliente.
    1. Cabina para revestimiento en polvo
      Modelo del gabinete de pulverización manual con limpieza a chorro: colo-1181 Esta cabina de pulverización es adecuada para el revestimiento de piezas individuales o piezas pequeñas y está equipado con las funciones básicas requeridas para un sistema rentable.
    1. Cabina de ensayo
      La cabina de pintura electrostática para ensayos o pruebas de calidad, es un equipo pequeño, con dimensiones de 700×1000×1000mm; ideal para proyectos pequeños o tratamientos de aislamiento.
    1. Cabina de pintura abierta
      La cabina de pintura abierta ha sido especialmente diseñada para el revestimiento de piezas de trabajo de pequeñas y grandes dimensiones.
    1. Cabina para revestimiento en polvo con pasarela
      Las cabinas con pasarelas son ideales para revestimientos de piezas grandes, voluminosas y pesadas. Como su nombre lo sugiere, luego de que las piezas de ubican dentro dela cabina de revestimiento, el operador camina y recubre las piezas desde todos los lados.
    1. Cabina para revestimiento en polvo para cambio de color rápido
      La parte inferior de la cabina para pulverización está equipada con un dispositivo automático. Los cuchillos de aire automáticos mantienen el polvo alejado, por lo que la superficie estará libre de polvo. El balde cónico en la parte inferior se puede separar rápidamente del barril para una limpieza fácil.
    1. Cabina para revestimiento en polvo plástica
      La cabina doble de plástico de alta resistencia está diseñada para minimizar la acumulación de polvo en la superficie de sus paredes, para una limpieza rápida. El sistema de limpieza neumático en la parte inferior de la cabina evita la acumulación de polvo y hace que la limpieza sea más rápida.
    1. Cabina para revestimiento en polvo tipo túnel COLO-S-3145
      La cabina para revestimiento en polvo tipo túnel está equipada con gancho giratorio y carril en la parte superior, adecuados para la pulverización de las piezas redondas o cilíndricas. Tanto la puerta de operación manual como la puerta de operación automática están disponibles.
    1. Cabina de pintura con filtro cartucho
      El equipo de recuperación de pintura en polvo se utiliza para recoger las partículas de pintura en el aire descargado desde la cabina de pulverización.
    1. Cabina de pintura de dos estaciones
      Cada estación de esta cabina de pulverización de pintura está equipada con un sistema de recuperación de polvo, y en la parte superior tiene la cadena para colgar las piezas de trabajo.

Palabras relacionadas
Proveedor de Cabinas de pintura electrostática | Cámara de pintura en polvo | Cámara para pintura de vehículos

Presentación de video:
www.colo-video.com

Hangzhou Color Powder Coating Equipment Co., Ltd.
Tel.: +86-571-88194898
+86-13906508694
Fax: +86-571-85335616
E-mail: hicolo@colourspray.com
Contacto: Ms Sally