1. Inicio
  2. Productos
  3. Horno para revestimiento en polvo
    1. Horno de curado a gas colo-3172
      El horno de curado a gas colo-3172 se ofrece con un quemador de la reconocida marca italiana Riello que proporciona un calentamiento de hasta 200.000kcal.
    1. Horno de curado a GLP colo-0813
      El horno de curado a GLP colo-0813 ofrece un excelente rendimiento para el revestimiento de polvo, secado y otras aplicaciones industriales.
    1. Horno de curado de pintura en polvo a fueloil COLO-3210
      Nuestro horno de curado a fueloil se puede utilizar con gas o gasoil según lo requiera. Esta diseñado con puertas delantera y traseras, y fuente de calor por GLP. Las dimensiones de este horno de curado son A2000mm  Alt 1900mm  Prof 3100mm.
    1. Horno con sistema de rieles
      Este horno para curado de pintura en polvo ha sido especialmente diseñado con bandejas de secado. Para facilitar la manipulación de dichas bandejas, este horno de 6.3×2.0×1.8m cuenta con dos sistemas de rieles, 8 ruedas y dos puertas.
    1. Horno de curado a gas
      El horno de curado a gas se compone de cámara de combustión, conducto de aire, marco, sistema de calentamiento, unidad de descarga y sistema de control automático de temperatura.
    1. Horno túnel para curado
      Nuestro horno túnel para curado se divide en horno túnel tipo puente y horno túnel recto. El horno túnel tipo puente se caracteriza por su buen rendimiento de aislamiento térmico y pequeño tamaño; es adecuado para curar piezas de trabajo de alrededor de 6 metros de longitud.
    1. Horno de revestimiento en polvo COLO-1688
      Este horno de curado pequeño es un horno de secado adecuado para llantas, ruedas y otras piezas de automóviles. El suministro de energía es de 110, 220 voltios, monofásico de 50 A. Este horno está equipado con un controlador de temperatura digital.
    1. Horno para revestimiento en polvo COLO-3217
      El modelo COLO-3217 es un horno eléctrico para curado de polvo en lotes equipado con transportador aéreo. El horno se entrega con unidad de control, elementos de calefacción, la estructura del horno, hardware e instrucciones de instalación.
    1. Horno para revestimiento en polvo COLO-5219
      El modelo COLO-5219 es un horno de curado para polvo en lote. Se entrega con controles, el sistema de calefacción, la estructura del horno, hardware y las instrucciones de instalación.
      El horno para revestimiento en polvo COLO-5219 puede trabajar junto a uno o dos carros.
Palabras relacionadas
Proveedor de hornos industriales | Horno para curado de pintura en polvo | Horno para pintura electrostática