1. Inicio
  2. Productos
  3. Reciprocadores eléctricos
  4. Reciprocador automático COLO-2000D

Reciprocador automático COLO-2000D

Características
1.El reciprocador automático COLO-2000D utiliza reductores de engranaje y de tornillo como sistemas de transmisión para todas las funciones de elevación. Su estructura hecha de aleación de aluminio ofrece un par constante, produciendo bajos niveles de ruido y además no necesita mantenimiento.
2. Utiliza como sistema de control de velocidad, un convertidor de frecuencia de marca Mitsubishi, fabricado con tecnología IGBT y equipado con un microprocesador. Este avanzado componente permite mayor flexibilidad en el funcionamiento del reciprocador y mejora sus niveles de seguridad.
3. Este tipo de reciprocador cuenta con un sensor de posicionamiento de alta precisión, cuya función es controlar el desplazamiento del carro durante su elevación y descenso. Además, a través de una pantalla táctil con sistema de control PLC se puede configurar su operación desde cualquier posición. Por ultimo, este tipo de reciprocador cuenta con una función de protección que limita sus posiciones de elevación y descenso.
4. Este equipo adopta ocho rodillos que se ajustan a una cadena, la cual realiza la función de sistema de transmisión. La alta calidad sus materiales hacen que cada rodillo opere de manera estable, con bajos niveles de ruido y de abrasión.
5. Este equipo también puede ser utilizado en sistemas de pulverización para alturas. Podemos personalizar el color y la carrera de nuestro reciprocador automático de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Parámetros Técnicos
Capacidad de carga 25kg.
Rango de velocidad 0—55m/min.
Aceleración 1m/seg.
Voltaje de entrada AC220V±10%
Frecuencia de entrada 50—60Hz
Potencia nominal 0.75kw
Carrera estándar 1500mm, 180mm, 2000mm, 2500mm o personalizado
Funciones de protección Interruptores de proximidad con amortiguadores de caucho, tanto en la parte superior e inferior del carro.
Temperatura ambiente -20°C--60°C

Palabras relacionadas
Fabricante de reciprocadores | Equipos de tratamiento de estructuras metálicas

Comentarios