1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos de revestimiento en polvo automáticos

Equipos de revestimiento en polvo automáticos

    1. Sistema de control de pistola para revestimiento en polvo modular COLO-5000-668
      El sistema de control de pistola modular COLO-5000-668 proporciona un rendimiento repetible y confiable en operaciones automáticas de recubrimiento en polvo. Mediante el sistema neumático de ahorro de energía digital y otras funciones de avanzada, sin duda se beneficiará del rendimiento económico y preciso tanto en los modos de flujo clásico como flujo inteligente.

Estos equipos de pintura electrostática se caracterizan por realizar ciclos de limpieza durante su operación. Esta función es automática, solo utiliza aire, no requiere desarmar la estructura y reduce los costos de mantenimiento. Además, las pistolas de pulverización de estos equipos están controladas por sistemas COLO de alta precisión, los cuales permiten la aplicación eficiente de pintura, aun en superficies con alto grado de dificultad. Por lo tanto, la automatización de estos equipos de pintura electrostática facilita su operación y logran excelentes efectos y acabados.

Palabras relacionadas
Equipo de pintura en polvo para superficies difíciles | Aplicación automática de pintura en polvo | Equipo de pintura en polvo fácil de operar