1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Color Powder Coating Equipment Co., Ltd. es una compañía china dedicada al desarrollo, producción y distribución de equipos de alta tecnología para la aplicación de pintura electrostática. Actualmente proveemos un sinnúmero de productos, entre los cuales se destacan la unidad de ensayo, horno de curado, cabina de pintura electrostática, línea de pintura electrostática, equipos de prueba para pintura electrostática, equipos automáticos de pintura electrostática y repuestos de alta calidad. Adicionalmente, ofrecemos diferentes tipos de pintura en polvo, como la pintura epoxi y la pintura hibrida (epoxi- poliéster).

Gracias a la adquisición de equipos de avanzada tecnología y el uso de estrictos procesos de control de calidad, nuestra compañía ha logrado la optimización de nuestros productos existentes y el desarrollo de nuevos equipos. Actualmente somos líderes en la industria nacional de equipos para aplicación de pintura electrostática y nuestra marca COLO goza de excelente reconocimiento en el mercado.

En general, nuestros productos, como la pistola automática de electrostática, ofrecen altos niveles de eficiencia, con bajo consumo de polvo y una distribución uniforme de la pintura. Nuestros equipos también se caracterizan por ser fáciles de operar y por adaptarse perfectamente a todo tipo de superficies, sin importar su forma. Con el fin de promover la innovación en la industria, actualmente estamos trabajando en el proyecto de incorporar sistemas de control numérico (CNC) en nuestros equipos.

Nuestra fabrica cuenta con un moderno centro de procesamiento equipado con varios tornos CNC, los cuales son operados por un grupo de técnicos con gran experiencia en estas máquinas. Lo anterior, nos permite producir más de 5000 sets de pistolas electrostáticas al año. También ofrecemos servicios de personalización de los repuestos para equipos de pintura electrostática.

Nuestra compañía esta ubicada en la ciudad de Hangzhou en el Sudeste de China, muy cerca de Shangai y Ningbo, reconocidos centros de comercio exterior en el país. Desde aquí opera nuestro departamento de comercio exterior, encargado de servir a clientes de todo el mundo. Actualmente los equipos de pintura electrostática COLO se exportan a mas de 90 países, como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú, Brasil, Rusia, Polonia, Francia, Alemania, Italia, Egipto, Vietnam, India, Arabia Saudita y Sudáfrica, entre otros. Además contamos con agentes y puntos de distribución en muchos países.

Invitamos a todas las personas interesadas en conocer mas sobre nuestros productos a contactarnos, en COLO estamos listo para atenderlo.